THE FLOYD MAYWEATHER JR. FUNDACIÓN PRESENTA EL 5º ANUAL “FIGHT-4-FITNESS” 5K CARRERA, 1K CARRERA FAMILIAR/CAMINATA, ¡Y DÍA DE LA COMUNIDAD CON UN GIRO DE LOS 80s Y 90s!

tTUWByiL

THE FLOYD MAYWEATHER JR. FUNDACIÓN PRESENTA EL 5º ANUAL “FIGHT-4-FITNESS” 5K CARRERA, 1K CARRERA FAMILIAR/CAMINATA, ¡Y DÍA DE LA COMUNIDAD CON UN GIRO DE LOS 80s Y 90s!

DOMINGO 8 DE MARZO EN SUNSET PARK EN LAS VEGAS

2018Fight4Fitness-13_preview

HAGA CLIC AQUÍ PARA UN VIDEO DE RECUPERACIÓN F4F 2018

LAS VEGAS (23 de Enero 2020) La Fundación Floyd Mayweather Jr. (TFMJF) realizará su regreso anual a Sunset Park en Las Vegas, sede de los últimos 4 eventos de Fight-4-Fitness. La quinta edición anual de Fight-4-Fitness: la carrera temática 5K de los 80s y 90s carrera/caminata familiar 1K y el Día de la Comunidad está programada para el Domingo 8 de Marzo.

La quinta edición anual de Fight-4-Fitness contará con apariciones de los peleadores de Mayweather Promotions, vendedores locales de alimentos saludables, vendedores de estilo de vida y fitness, obsequios y sorteos de Mayweather Promotions y patrocinadores de eventos, un stand de mercancías de TMT y Mayweather Sports, búsqueda del tesoro para niños y actividades físicas y juegos de tamaño real, ¡MUCHO MÁS! La personalidad del boxeador y locutor, “Rambling Ralph” Velez, volverá a organizar el evento de este año.

“He visto este evento convertirse en algo impactante y especial para la comunidad”, dice Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. Felicito al equipo que trabaja detrás de escena para planificar este gran evento, así como a todos los seguidores y voluntarios que contribuyen a hacerlo posible. Está lleno de diversión de principio a fin y animo a todos a que vean de qué se trata este evento. Es verdaderamente para todos. Si estás en Las Vegas y no has llegado a Fight-4-Fitness, ¡te lo estás perdiendo!”

“Para ver este evento, crecer año tras año realmente nos muestra que es necesario que continuemos promoviendo la salud y el estado físico de nuestra comunidad”, dice la presidenta de TFMJF, Nicole Craig. Nuestro objetivo es proporcionar un hogar donde todos se sientan seguros y seguros al abordar sus objetivos de salud y forma física, al tiempo que promueven cambios en el estilo de vida conscientes de la salud. Esperamos que este evento supere los eventos anteriores en apoyo y asistentes, y los veremos a todos el 8 de marzo en Sunset Park ”.

Una parte de los ingresos netos del evento de este año se donará a los equipos / clubes de atletismo / atletismo de la USATF para ayudar a compensar los costos asociados con el deporte. Los 5 mejores equipos que tienen la mayor participación en el registro recibirán un premio en efectivo para sus equipos. Todos los equipos participantes recibirán una donación del 25% de los ingresos de registro de sus respectivos equipos. Hasta la fecha, la Fundación Floyd Mayweather Jr. ha podido recompensar a 9 equipos de atletismo juvenil desde 2017 para ayudar a sus atletas a compensar los costos asociados con el deporte. También tuvimos la suerte de extender nuestro apoyo a Forgotten Not Gone, cuya única misión es combatir el suicidio de veteranos al proporcionar recursos prácticos para satisfacer las necesidades de nuestros veteranos, y los programas de acondicionamiento físico juvenil de Bill y Lillie Heinrich YMCA como beneficiarios adicionales de nuestro último evento.

La inscripción comienza en $ 10 para Community Day y $ 20 para las carreras y se puede completar en línea en: (bit.ly/f4f2020) o a través de la aplicación Race Day Athlinks Race Day, que se puede descargar a través de su tienda de aplicaciones inalámbricas. ¡Asegúrese de descargar nuestra aplicación Athlinks Race Day después de registrarse en nuestro evento para obtener información sobre la ruta de la carrera, actualizaciones del evento y características exclusivas para el día del evento!

2020 Fight-4-Fitness Calendario:

8:00 a.m. – 9:30 a.m. – Registro de Participantes / Registrarse

10:00 a.m. – 10:30 a.m. –Búsqueda del Tesoro para Niños

10:00 a.m. – 11:30 a.m. – 5K Carrera

 

10:30 a.m. – 11:30 p.m. – 1K  Carrera Familirar/Caminata

11:30 a.m. – 12:00 p.m. – Ceremonia de Premiación

12:00 p.m. – 3:00 p.m. – Dia de la Comunidad

 

**TENGA EN CUENTA QUE EL HORARIO DE  VERANO  MOVERÁ EL TIEMPO HACIA ADELANTE 1 HORA A LAS 2 AM EL DÍA DEL EVENTO.**

Los patrocinadores anteriores de Fight-4-Fitness incluyen: Mayweather Promotions, The Money Team, Mayweather Sports, Screaming Images, Brooklyn Boxing, AEG Worldwide, Boyd Gaming, IBF, MSK Law, Greenburg & Traurig, KEMP Broadcasting, Lotus Broadcasting, Greenspun Media Group, Box Fan Expo, Real Water, FNOM Worldwide, UFC y Dunkin Donuts. Si desea ser patrocinador del evento de este año, contáctenos en: fight4fitness@tfmjf.org.

# # #

Para obtener más información, síganos en Twitter @TFMJF, hágase fan en Facebook en www.Facebook.com/TFMJF, síganos en Instagram en Instagram.com/TFMJF.

CONTACTOS:

Nicole Craig, Mayweather Promotions/TFMJF: (702) 778-8622

The Floyd Mayweather Jr. Foundation: fight4fitness@tfmjf.org