LA FUNDACIÓN DE FLOYD MAYWEATHER JR Y MAYWEATHER PROMOTIONS REGRESA A LAS VEGAS POR LA 6TA VES ANUAL AL EVENTO DE BACK-2-SCHOOL SUPPLY GIVEAWAY EN EL PARQUE DE WEST FLAMINGO

Screen Shot 2018-08-10 at 2.56.20 PM

LA FUNDACIÓN DE FLOYD MAYWEATHER JR Y MAYWEATHER PROMOTIONS REGRESA A LAS VEGAS POR LA 6TA VES ANUAL AL EVENTO DE BACK-2-SCHOOL SUPPLY GIVEAWAY EN EL PARQUE DE WEST FLAMINGO

SÁBADO, 11 DE AGOSTO A LAS 11 A.M.

¡EL SUMINISTRO DE MOCHILAS OFRECE MÁS, RIFAS DE COMPUTADORAS PORTÁTILES, Y MÁS!

QUIEN: Ava Knight, Sharif Bogere, Ladarius Miller, Juan Heraldez, Sanjarbek Rakhamanov, Ronald Gavril, Lanell Bellows, Kevin Newman, Lionell Thompson, Angelo Leo y muchos más boxeadores de Mayweather Promotions estarán presentes.

QUÉ: Fundación de Floyd Mayweather Jr. y Mayweather Promotions regresan para el anticipado sexto año consecutivo del evento Back-2-School SupplyGiveaway. La intención es de ayudar a preparar a los estudiantes para el próximo año escolar. Los boxeadores de Mayweather Promotions estarán allí para conocer a toda la gente que asista al evento y para ayudar a distribuir mochilas llenas de útiles escolares para el próximo año escolar. ¡En los ultimos 5 años, muchos estudiantes de grados K-12 del valle de Las Vegas se han beneficiado de los esfuerzos de todos los que han contribuido en este evento!

El evento de “Back-2-School Giveaway” está diseñado para ayudar a la comunidad de Las Vegas ofreciendo un día divertido para las familias, que promoverá la alfabetización, implementará actividades interactivas y juegos, entretenimiento y recursos que benefician a toda la familia. Además de que cada estudiante recibira una mochila con materiales apropiados y un libro, el evento contará con un DJ en vivo, actividades artísticas y artesanales, experimentos científicos interactivos cortesía de Discovery Children’s Museum, los exámenes oculares serán proporcionados por los servicios móviles de Eye Care 4 Kids , almuerzo gratuito sera proporcionado por Papa John’s para todos los estudiantes que asistan al evento, juegos de tamaño real y actividades físicas divertidas, ¡MÁS la oportunidad de ganar premios que seguramente serán una gran adición para comenzar el año escolar! Los estudiantes de 5o a 12o grado también pueden traer su tarjeta de la biblioteca para tener la oportunidad de ganar una nueva laptop e impresora.

Back-2-School Giveaway 2018 está patrocinado por: Mayweather Promotions, The Money Team, Fletcher Jones Imports, Lotus Broadcasting y AEG Worldwide. Otros simpatizantes incluyen: Screaming Images, FNOM, BSN Sports, Eye Care 4 Kids, DJ D-Miles, 4Evr Foto, Sam’s Club, Costco, Smith’s, Papa John’s, Ace Fitness, TC Martin, KEMP Broadcasting y Discovery Children’s Museum.

Para noticias actualizadas e información adicional, visite: tfmjf.org, Siga en Twitter: @tfmjf, Facebook: en Facebook.com/TFMJF, y en Instagram: Instagram.com/tfmjf.

 

QUANDO: SÁBADO, AGOSTO 11

10:30 a.m. PT – Llegado de medios

11:00 a.m. PT – Comienzo del evento

3:00 p.m. PT – Evento concluye

DÓNDE: West Flamingo Park

6255 W. Flamingo Road
Las Vegas, NV 89103

CONTACTO: 

Nicole Craig, Mayweather Promotions: (702) 807-1788

Crystal Frost, Mayweather Promotions: (213) 434-5809
The Floyd Mayweather Junior Foundation: contact@tfmjf.org

B2S-2018-Deck-Footer