LA FUNDACIÓN DE FLOYD MAYWEATHER JR Y MAYWEATHER PROMOTIONS 6 ° EVENTO ANUAL DE CARIDAD DE REGRESO-A-CLASES ROMPE UN RECORD CON MÁS DE 1,000 EN ASISTENCIA!

Screen Shot 2018-08-10 at 2.56.20 PM

LA FUNDACIÓN DE FLOYD MAYWEATHER JR Y MAYWEATHER PROMOTIONS 6 ° EVENTO ANUAL DE CARIDAD DE REGRESO-A-CLASES ROMPE UN RECORD CON MÁS DE 1,000 EN ASISTENCIA!

 

Haga clic AQUÍ para fotos

LAS VEGAS (11 de agosto de 2018) – Por sexto año consecutivo, el sorteo Back-2-School de la Fundación Floyd Mayweather Jr. vio a cientos de familias en la comunidad de Las Vegas el pasado sábado 11 de agosto, convirtiéndolo en el evento más grande hasta la fecha con ¡más de 1,000 mochilas llenas de útiles y libros para los estudiantes que asisten! El sorteo se llevó a cabo en West Flamingo Park en Las Vegas, y se unió a los boxeadores de Mayweather Promotions.

El evento contó con la participación de DJ D. Miles, DJ residente de Hot 97.5 FM, quien inauguró el evento y entretuvo a la gente todo el día. El área de sorteo de mochilas estuvo atendida por voluntarios y luchadores que incluyeron: Ronald “The Thrill” Gavril, Lanell “KO” Bellows, Juan Heraldez, Angelo “El Chinito” Leo, Sanjarbek “War” Rakhmanov, Sharif “The Lion” Bogere, y Lionell Thompson. El evento también incluyó: una estación de arte y manualidades con páginas para colorear y lienzos para pintar, marcadores de marmoleado del Discovery Children’s Museum, fotomatón de 4Evr Foto y exámenes oculares complementarios cortesía de Eye Care 4 Kids. Papa John’s Pizza, Costco, Three Square, y BSN Sports proporcionó almuerzo y bebidas.

Los estudiantes en los grados 5-12 que presentaron sus tarjetas de la biblioteca tuvieron la oportunidad de ganar una computadora portátil y una impresora nueva. ¡Un total de seis participantes se marcharon con nueva tecnología para comenzar el año escolar fuera de la pista! ¡Todos los estudiantes también fueron bienvenidos a participar en un saco de papas y carrera de hula-hoop para ganar un paquete de premios para su nivel de grado que incluía suministros extra de regreso a la escuela!

 

“La educación juega un papel importante para tener éxito. No siempre es fácil mantenerse motivado, pero dar lo mejor de ti es esencial para alcanzar tus objetivos”, dice Floyd Mayweather, Director de la Fundación Floyd Mayweather Jr. “Animo a todos los padres a mantenerse al tanto de los estudios y las actividades escolares de sus hijos porque juegan un papel importante en el éxito de cada estudiante”.

 

“El crecimiento continuo que hemos experimentado en nuestros obsequios anuales de Back-2-School significa la influencia y el impacto positivo que tiene nuestra fundación para la comunidad de Las Vegas”, dijo Nicole Craig, presidenta de Floyd Mayweather Jr Foundation. “¡Esperamos un impacto aún mayor en los años venideros!”

 

El concurso Back-2-School 2018 no hubiera sido posible sin los esfuerzos colectivos de nuestro personal, voluntarios, boxeadores, patrocinadores y partidarios de la comunidad.

 

“Esta fue la primera vez que vengo al sorteo de Back-2-School”, dijo Angelo Leo, miembro estable de MP. “Fue genial ver  felices a los niños y con una sonrisa en sus caras al recibir sus mochilas”.

 

“Es genial ver a estos niños pequeños que están pensando en la importancia de la educación a una edad temprana”, dijo el luchador del MP Sanjarbek Rakhmanov.

 

“Me gusta ver que Mayweather Promotions reúne a las comunidades para una gran causa”, dijo el luchador del MP Sharif Bogere. “Veo a muchos padres y niños entusiasmados de ingresar al nuevo año escolar preparados y listos. La educación es la clave para un futuro exitoso “.

 

“Esta fue una gran experiencia, este año noté el crecimiento en la asistencia y es grandioso ver a los niños felices de haber recibido los artículos que necesitan para el nuevo año escolar”, dijo Lionell Thompson.

 

Este evento se lleva a cabo anualmente para ayudar a los estudiantes y las familias con la intención de tener un impacto positivo y beneficiar a la comunidad en general. Para involucrarse con The Floyd Mayweather Jr. Foundation para futuros eventos, visite: http://tfmjf.org/connect/.

 

# # #

 

El concurso Back-2-School 2018 está patrocinado por: Mayweather Promotions, The Money Team, Fletcher Jones Imports, Lotus Broadcasting y AEG Worldwide. Otros simpatizantes incluyen: Screaming Images, FNOM, BSN Sports, Eye Care 4 Kids, DJ D-Miles, 4Evr Foto, Sam’s Club, Costco, Smith’s, Papa John’s, Ace Fitness, TC Martin, KEMP Broadcasting, Three Square, Greenspun Media Group y Discovery Children’s Museum.

 

Para actualizaciones e información adicional, visite: tfmjf.org, Siga en Twitter: @tfmjf, Facebook: en Facebook.com/TFMJF, Instagram at: Instagram.com/tfmjf.

 

CONTACTO: Nicole Craig, Mayweather Promotions: (702) 807-1788

La Fundación Floyd Mayweather Junior: contact@tfmjf.org